zapatería Coslada

Sandalias cómodas para pies delicados

¿Tienes los pies delicados? Estas son las sandalias que buscas

Sandalias cómodas para pies delicados

Hasta hace no mucho, buscar sandalias cómodas para pies delicados sin renunciar a la moda podía convertirse en una misión imposible. Este tipo de calzado especial era difícil de encontrar, sobre todo si no querías renunciar a tu propio estilo ni tampoco lucir diseños anticuados que parecían sacados de la ortopedia.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y cada vez son más las firmas de calzado que se preocupan por cuidar la salud de la pisada, con diseños que, sin dejar de ser actuales, tienen en cuenta la morfología y biomecánica de los pies.

  • Diseño anatómico
  • De ancho especial
  • Con plantillas extraíbles
  • Exterior en piel y licra
  • Forro interior en piel
  • Cierre con velcro ajustable

Esta apuesta se traduce, temporada tras temporada, en colecciones de sandalias cómodas y bonitas, que pueden usarse para trabajar, para caminar o para salir de fiesta y no sólo para estar por casa.

 

La mayor oferta de sandalias cómodas

Tener los pies más anchos de lo normal, muy sensibles, con juanetes o usar plantillas no tiene por qué ser un impedimento a la hora de lucir sandalias esta primavera-verano.

En Vicky Zapatos ponemos a tu disposición una exclusiva oferta de sandalias especiales para pies planos, delicados o con problemas. Para mujer y para hombre, con diseños tan cómodos como actuales. Calzado de calidad que se adapta a tu manera de andar.

Sandalias tacón

Sandalias cuña

Sandalias plataforma

Sandalias deportivas

 

Sandalias hechas en España

En Vicky Zapatos queremos poner la comodidad a tus pies. Para ello, contamos con la colaboración de algunas de las marcas de calzado más prestigiosas, de fabricación cien por cien nacional. Entre ellas, Pitillos, Doctor Cutillas, Laura Azaña, Pepe Menargues, 48+hours, Chiruca, Baerchi, Luisetti o Morxiva.

Una calidad que no está reñida con el precio. ¡No te pierdas las promociones de nuestro outlet ni los productos de rebaja!

 

¿Quieres comprar sandalias cómodas para pies delicados?

jumbotron

Ven a nuestra tienda de Coslada o echa un vistazo a nuestro catálogo online y descubre lo último en sandalia cómoda para mujer hecha en España.

¡HAZ TU PEDIDO AQUÍ!

ZAPATERÍA EN COSLADA

  Avenida de la Cañada 85 local,
Coslada, 28823, (Madrid)

  91 674 23 97

HORARIO DE INVIERNO:

De lunes a viernes: 10.00 a 14.00 // 17.00 a 20.30 horas
Sábados: 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas
Sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

zapateria en coslada

  

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.