zapatería Coslada

Sandalias hechas en España

Si quieres que tus pies vayan a la moda y fresquitos, prueba nuestras sandalias de fabricación nacional

Sandalias hechas en España

Se acerca el buen tiempo y es hora de volver a lucir tus pies. Gracias a nuestra nueva colección de sandalias hechas en España podrás hacerlo con toda la comodidad y sin renunciar a la última moda.

Como cada temporada, en Vicky Zapatos hemos preparado una exclusiva selección de sandalias con las que marcarás tendencia sin que tu pisada se resienta. Confort y estilo se aúnan en nuestros calzados para dar la bienvenida al calor.

 

La calidad de las sandalias hechas en España

En Vicky Zapatos siempre apostamos por calzado de fabricación española, porque queremos llevar a tus pies la máxima comodidad, una garantía que sólo las marcas nacionales son capaces de ofrecer.

Trabajamos con fábricas de calzado españolas, que mantienen la tradición artesana en sus procesos y que utilizan materiales de la más alta calidad, como pieles cien por cien naturales.

En nuestras colecciones encontrarás todas las novedades de firmas de diseño nacional como Laura Azaña, Baerchi, Torres, Luisetti, Doctor Cutillas, Pitillos, Pepe Menargues, Chiruca, Morxiva o Eva Frutos.

Si buscas sandalias hechas en España y baratas, estás en el lugar indicado. Porque te ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Te esperamos en nuestra tienda de Coslada y también en nuestra tienda online. ¿A qué esperas para visitarnos?

 

Sandalias de mujer

De tacón, planas, con hebilla, de cuña, de plataforma, esclavas, zuecos, trenzadas... Las sandalias de señora ofrecen una amplia variedad de diseños y estilos para vestir de elegancia tus pies. Fabricadas en piel, cuero o esparto, todas son súper cómodas; disponemos de numeración del 35 al 41 (hasta 42 en CHIRUCA)

 

Sandalias de hombre

Tipo chanclas, romanas, deportivas, urbanas, de pala... En nuestra tienda los caballeros también disponen de una amplia variedad de sandalias para estar frescos en la temporada de primavera-verano. Sólo tienes que indicarnos tu número; disponemos de modelos del 39 al 46.

 

¿Quieres comprar sandalias online?

jumbotron

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre nuestra colección de sandalias cómodas para pies delicados. Zapato de piel hecho en España.

¡HAZ TU PEDIDO AQUÍ!

ZAPATERÍA EN COSLADA

  Avenida de la Cañada 85 local,
Coslada, 28823, (Madrid)

  91 674 23 97

HORARIO DE INVIERNO:

De lunes a viernes: 10.00 a 14.00 // 17.00 a 20.30 horas
Sábados: 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas
Sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

zapateria en coslada

  

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.