zapatería Coslada

Del 06 al 28 nos vamos de vacaciones.

Tus pedidos en esas fechas se atenderán a partir del día 29.

Zapato casual cómodo de hombre

¿Comodidad para el día a día? Estos son los zapatos para hombre que necesitas

Elegir el calzado de diario no es tan fácil como parece. Hay que prestar atención a muchos detalles: la comodidad, la practicidad, el diseño, las posibilidades de combinación, que sean baratos pero de calidad... Por eso, si quieres acertar a la hora de comprar un zapato casual cómodo de hombre, confía en nosotros.

En Vicky Zapatos ponemos a tu alcance una exclusiva selección de calzado masculino, con modelos perfectos para crear looks informales pero a la vez muy elegantes. Y es que el hecho de querer andar con confort no significa tener que renunciar al estilo y a las últimas tendencias de moda.

Nuestros zapatos pueden conjuntarse como más te guste. Puedes ponértelos con unos vaqueros y una camiseta, luciendo un estilo más sport. O, si lo prefieres, calzártelos con un pantalón de vestir y una camisa, para crear una imagen más formal. Tú decides, pero siempre tendrás la comodidad a tus pies.

 

Lo más nuevo en calzado casual masculino

En nuestra tienda te esperan zapatos deportivos, náuticos, mocasines, con cordones o con picado inglés. Fabricados en cuero de la mejor calidad, muy cómodos y con suelas flexibles, ideales para trabajar o disfrutar del verano en la ciudad.

Te ofrecemos una amplia variedad de colores, para que los puedas combinar con cualquier prenda de vestir que tengas en tu armario. Disponemos de zapato casual cómodo de hombre en los clásicos negro, azul, marrón o camel y de otros que mezclan tonos más rompedores como gris, rojo y blanco.

Trabajamos con algunas de las mejores marcas del sector, para garantizar que te llevas a casa un calzado de primera calidad. No esperes más y descubre las últimas propuestas de Baerchi, Luisetti o Xti. De venta en Vicky Zapatos.

 

¿Buscas zapatos casual de hombre?

jumbotron

Pásate por nuestra tienda de Coslada o echa un vistazo a nuestro catálogo de venta online y descubre el calzado más cómodo y estiloso. Amplia selección de zapato de piel hecho en España y zapato confort para hombre.

¡HAZ TU PEDIDO AQUÍ!

ZAPATERÍA EN COSLADA

  Avenida de la Cañada 85 local,
Coslada, 28823, (Madrid)

  91 674 23 97

HORARIO DE INVIERNO:

De lunes a viernes: 10.00 a 14.00 // 17.00 a 20.30 horas
Sábados: 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas
Sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

zapateria en coslada

    

Bizum

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.