zapatería Coslada

Del 06 al 28 nos vamos de vacaciones.

Tus pedidos en esas fechas se atenderán a partir del día 29.

Zapato casual de mujer

Descubre lo último en zapatos casuales de mujer para crear outfits increíbles

¿Todavía crees que para vestir elegante tienes que calzarte unos zapatos de tacón? En Vicky Zapatos te ayudamos a cambiar el chip. Y es que gracias a nuestro catálogo de zapato casual de mujer podrás presumir de look sin tener que sufrir en cada pisada.

En nuestra tienda te esperan zapatos planos, de tacón bajo y con plataforma. Con diseños que apuestan por lo cómodo pero sin renunciar al estilo ni a las últimas tendencias. Fabricados en piel y Veganos adaptables a la forma del pie. Ponemos a tu alcance lo más nuevo de marcas de calzado de renombre, como Laura Azaña, Pitillos, Baerchi Woman, Pepe Menargues, XTI o REFRESH entre otros.

 

Así se combinan los zapatos casual

Por si todavía tienes dudas, te vamos a dar algunas ideas para crear outfits increíbles con tus zapatos casual. Toma nota y prepárate para convertirte en el centro de todas las miradas.

Di sí a los vaqueros

Es una apuesta segura, sobre todo si optas por modelos tipo skinny o pitillos. Para que el look no sea demasiado informal, complétalo con una blusa o top de corte más sofisticado. Ganarás puntos si añades una blazer.

 

Faldas y vestidos, ¡siempre!

Ya sea para un look veraniego, de primavera, de otoño o de invierno, estas prendas son un imprescindible en cualquier armario. Y combinan a la perfección con los zapatos casual. Nuestra recomendación para triunfar: largo justo por encima o por debajo de la rodilla.

 

In love con los jerséis de punto

Son la pareja perfecta para este tipo de calzado. Juega con los colores y añade algún pequeño accesorio para dar rollo a tu imagen (por ejemplo, un collar largo). Cuando descubras cómo queda, estarás deseando que llegue el frío.

 

 

¿Quieres comprar zapatos casual de mujer?

jumbotron

Acércate a nuestra tienda de Coslada o sumérgete en nuestro catálogo de venta online y encuentra el calzado perfecto para tu día a día. Gran selección de zapatos de horma ancha y zapatos de confort. Primeras marcas a los mejores precios.

¡HAZ TU PEDIDO AQUÍ!

ZAPATERÍA EN COSLADA

  Avenida de la Cañada 85 local,
Coslada, 28823, (Madrid)

  91 674 23 97

HORARIO DE INVIERNO:

De lunes a viernes: 10.00 a 14.00 // 17.00 a 20.30 horas
Sábados: 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas
Sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

zapateria en coslada

    

Bizum

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.